Rocío Flores no le han sentado nada bien las palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez hace unos días a través de su blog. El presentador de 'Sálvame' escribió una carta cargada de ironía en la que reflexionaba sobre la presencia en televisión de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. 

"Estoy compungido. Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia", dejaba caer Jorge Javier, que también aprovechó para darle un consejo: "Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana".

Aunque Rocío suele mostrarse cauta durante sus apariciones en el magacín matinal de Telecinco, este fin de semana enseñó su otra cara ante los micrófonos de Europa Press. Al ser preguntada por las palabras del comunicador, la colaboradora respondió con contundencia: "Se cree el ladrón que todos son de su condición"

La nieta de Rocío Jurado no se quedó ahí y arremetió contra 'Sálvame', programa para el que trabajó su padre durante varios años: "Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación". "Es un programa serio, no como el suyo", soltó para contraatacar al espacio de La fábrica de la tele. 

"Da lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos. No sabía que era tan importante para él", añadió una Rocío visiblemente molesta pese a asegurar que le dan "exactamente igual" las declaraciones de Jorge Javier Vázquez. "Paso de Belén Rodríguez, de Jorge Javier Vázquez y de toda La fábrica de la tele", zanjó.