Josep Pedrerol aprovecha su tiempo libre para acercarse a sus seguidores, pero no siempre puede tener un tono amable. Tras un intento por interactuar con la audiencia, el presentador se vio obligado a responder a un mensaje un tanto desagradable que le envió un seguidor. El periodista compartió en su perfil de Instagram una pregunta que le habían hecho con un dardo incluido al que quiso contestar sin rodeos.

El momento se produjo cuando Pedrerol ofreció a sus seguidores la opción de hacerle preguntas y que él las pudiera leer. Una de las dudas que le llegaron, no era para interesarse sobre su profesión o sobre el mundo del fútbol, sino que se trataba de un claro ataque hacia él mismo: "¿Por qué eres un payaso?", le soltaron.

El rostro visible de 'El Chiringuito de Jugones' no quiso evitar contestar a esta pregunta y la compartió en Instagram con respuesta y zasca incluidos para el autor del mensaje: "Me gustaría pero es una profesión muy dura. Soy un gran admirador vuestro", respondió el catalán tirando de ironía, pero sin dejar pasar el dardo que acababa de recibir.