Ana Terradillos ha entrevistado este miércoles en directo a Rocío Monasterio. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa' para intentar atacar a Mónica García, líder de Más Madrid, con unas palabras que han sorprendido a la presentadora. 

"La señora de Más Madrid, la médico y madre, se puede ir a vacacionar a sus dos casas de Cercedilla, porque en la Comunidad de Madrid no tiene nada que hacer. Nosotros estamos aquí para frenar a los sectarios como ellos", comenzaba diciendo la política de ultraderecha. 

Además, ha advertido que ni ella ni Isabel Díaz Ayuso van a permitir "que sus políticas prosperen" en la Comunidad de Madrid: "Se pueden ahorrar hasta presentar las enmiendas, que se les da fatal trabajar"

"Ellos lo que creen es que los sectarios son ustedes", ha lanzado Terradillos tras escuchar a Monasterio, que ha respondido entre risas: "Los de la hoz y el martillo nos van a hablar de sectarismo... Ya les conocemos, sabemos lo que traen". Acto seguido ha recurrido a un argumento muy utilizado por su partido: "No queremos sus políticas, que las están sufriendo muchos países como Cuba, Venezuela, Nicaragua u Honduras". 

"La médico y madre que tanto habla de tema social, que se vaya a disfrutar de sus casas", ha dicho Monasterio en tono despectivo ante Terradillos, que le ha recordado que "está muy bien ser médica". "En fin, no es una carrera baladí. Y madre es muy bonito, lo más bonito que hay en esta vida", ha apuntado para zanjar este asunto.