Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) la quinta gala de 'Tu cara me suena 9'. En esta ocasión, Loles León podrá invitar a un amigo o amiga para completar la imitación del dúo Baccara. Rasel se convertirá en Imagine Dragons y Nia en Antonio Machín. Los Morancos, a los que les tocó la casilla “Te lo robo”, imitarán a Manzanita después de 'robársela' a David Fernández. Por otro lado, Eva Soriano, a la que tocó “Original y copia”, tendrá que imitar a Aitana y ZZoilo, por lo que uno de los dos artistas estará en el escenario de 'Tu cara me suena' mientras que David Fernández se convertirá en 'Rey Julien', el personaje animado de la película 'Madagascar'. Además, en nueva entrega del formato de Gestmusic ('OT', 'Boom'), Agoney imitará a Rauw Alejandro y María Peláe se convertirá en Madonna.

Por su parte, la tercera semifinal de ‘Got Talent España 7’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Esta noche intentarán clasificarse en la final la bailarina de 87 años Paddy Jones, que ha anunciado su retirada definitiva tras competir en el programa; el humorista Álvaro Gili, que ‘se la jugará’ haciendo bromas con la diferencia de edad en la pareja delante de Risto; el mago Héctor Sansegundo, que hará magia con la sombra de Dani Martínez; la contorsionista Katrina Asfardi, que hará un homenaje a La Palma en su actuación; el mago Maxence Vire, que hará creer a Risto que ha destrozado su DNI; los perros de Dog Dancing; la joven cantante invidente Laura DG; la acróbata Lola Méndez; el grupo Triana; la cantautora Virgina Mos; el grupo de danza Ballart Vikingos; el cantante Álvaro Halley; los bailarines acrobáticos de Cia Les Farfadais; y el cantante Isaac Costablanca.

Los negacionistas, a escena en laSexta

‘Equipo de Investigación’ regresa esta noche (22:30 horas) a laSexta. El programa presentado por Gloria Serra analiza a quienes niegan la existencia de la pandemia que estamos viviendo actualmente. Con casi 2 millones de fallecidos por Covid en el mundo hay quien todavía pone en duda la efectividad de las mascarillas, los PCR o incluso la existencia misma del virus. A los pocos días de que se decretase el Estado de alarma, una médica de familia gallega Natalia Prego abandera el movimiento que se hace llamar Médicos por la Verdad. Asegura que son 149. Representan el 0,05% de los 267.995 facultativos colegiados en España. 

Andy Serkis y Woody Harrelson, en Cuatro

Cuatro apuesta esta noche (22:15 horas) por un nuevo pase de ‘La guerra del planeta de los simios’. César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de 'El Planeta de los Simios'.

Además, La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Fuga de Pretoria’ (22:10 horas). Dos sudafricanos blancos, encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano, tratan de escapar de la prisión de 'Robben Island', en Pretoria.