Antena 3 estrena esta noche (22:10 horas) el especial ‘La Voz: destino la final', que hará un repaso a los mejores momentos del programa y mostrará la trayectoria de los ocho semifinalistas que han llegado a la recta final del programa musical. Todos ellos tienen el mismo objetivo: conseguir llegar a la final.

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. El programa presentado por María Patiño recibirá a los padres de Mario Biondo, primer marido de Raquel Sánchez Silva. Ocho años después de su muerte, la investigación sigue abierta en Italia, su país natal. Para la familia de Mario y para la justicia italiana existen una serie de irregularidades en las tres autopsias que se le practicaron, de forma que no descartan ninguna hipótesis.

Tom Hanks da vida a Robert Langdon en La 1

Por su parte, ‘El código Da Vinci’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:05 horas). El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

laSexta apuesta esta noche (21:30 horas) por una nueva entrega de 'laSexta Noche'. José Yélamo repasa la actualidad en ‘laSexta Noche’ junto a Pedro J. Ramírez, viaja hasta Zarautz para cocinar con Karlos Arguiñano y pone un toque mágico al programa con la entrevista de Anthony Blake.

Asa Butterfield es un niño peculiar en Cuatro

Además, un nuevo pase de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ llega esta noche (22:15 horas) al prime time de Cuatro. Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.