Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de ‘Secret Story’. Tras la salvación de Gemeliers y Luca Onestini, la expulsión será cosa de dos: Luis Rollán o Julen abandonarán la casa de los secretos. Además, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el público será testigo de las últimas nominaciones de la edición. Quienes se libren se convertirán directamente en finalistas.

La 1 ofrece a las 22:40 horas un nuevo episodio de ‘HIT’. Karmen se siente traicionada cuando sus padres deciden aceptar la indemnización de la empresa y mudarse a Mallorca, lo cual implica que ella tendrá que decir adiós a sus compañeros. Rabiosa, la joven antisistema se propone incendiar la fábrica con la ayuda de dos colegas.

Jennifer López será la protagonista del prime time de Antena 3, que apuesta por un nuevo pase de ‘Jefa por accidente’ (22:45 horas). Maya Davilla es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía.

Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Iker Jiménez presenta en Cuatro una nueva entrega de ‘Horizonte’ (22:45 horas), mientras que laSexta emite la película ‘Día de patriotas’ (22:30 horas). Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.