En 'First Dates', algunos participantes no buscan conocer a otros solteros. Hay comensales que lo que buscan es cautivar a miembros del equipo, como Carlos Sobera. El presentador se convirtió en el centro de atención de una joven que acudió al programa y que le acabó sonrojando de tanto cumplido

No es la primera ocasión en la que llenan al vasco de halagos. Esta semana fue Liubov la que quiso piropearlo nada más entrar. En concreto era una joven de 33 años de Barcelona, pero en su paso por el formato aclaró que se siente "de la Unión Soviética": "Mi corazón está allí"

Desde el arranque quiso sonrojar al presentador: "¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado, solo bailaría y cantaría para ti!", expresó ante la cara de sorpresa de los que se encontraban en el recibidor del programa. 

Carlos Sobera se interesó por cómo era su prototipo de hombre ideal: "¡Como tú!", le respondió. La joven aclaró porque le gusta tanto el conductor de 'First Dates': "Eres mi amor platónico, espiritual y cárnico", le soltó antes de que le recordara que el no sería su cita, sino Luis, con el que la soltera también encajó y se acabó sintiendo bastante cómoda.