YouTube ya no es lo que era, todo sea dicho. Muchos YouTubers ahora son streamers en Twitch, y quedan pocos de la vieja escuela, solo algunos como Jordi Wild, por ejemplo. Es una pena ya que tengo muy buenos recuerdos de esa época de principios de los 2010 donde Rubius, Willyrex, Alexby, Staxx y demás estaban aumentando sus suscriptores en pleno apogeo. Aunque también es comprensible. Por eso se hacían unos YouTube Rewind impresionantes que fueron superados por el espectacular Rewind Hispano.

Tan solo tenéis que ver la edición de 2020 para ver lo genial que es. No lleva muchos y empezó como algo independiente, pero el Rewind Hispano se ha convertido en el vídeo más esperado del año para todos. Y así hemos llegado al día de hoy, en el que hemos visto la edición de 2021 y para muchos ya es el más espectacular de todos. ¿Vosotros estáis de acuerdo? Bueno, tan solo debéis verlo vosotros mismos a continuación.

 Ibai Llanos, ElRubius, Thegrefg, el Xokas, Juan Guarnizo y otras celebrities destacadas de España y Latinoamérica son los protagonistas de Rewind Hispano 2021, el vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Internet de 2021. Esta producción realizada por el también youtuber Alecmolon y recientemente socio de la productora valenciana DHC FILMS quiere batir todos los récords ya cosechados con la edición de 2020 – 23 millones de visualizaciones y 5 millones de likes en YouTube –.

Alecmolon y tu su equipo de DHC Films lo han vuelto a hacer multiplicado por mil, porque han conseguido que personajes relevantes como el Kun Agüero, Gerard Piqué o Leo Messi a través de un vídeo grabado, participaran en un Rewind Hispano que ha superado a sus predecesores.