Carlos Sobera se quedó perplejo en el restaurante de 'First dates' por las habilidades que aseguró tener Nuria, una de las participantes que acudió al dating show de Cuatro para encontrar el amor. Además de trabajar en una empresa de logística, la de Barcelona también se gana la vida como tarotista erótica, según ella misma desveló durante su conversación inicial con el presentador. 

"¿Perdona?", preguntó Sobera antes de que Nuria diera más detalles sobre esa curiosa faceta: "Con las cartas del tarot puedo saber tus fantasías, tus bloqueos... Ayudo a las personas a mejorar sus relaciones sexuales". El conductor del programa, que se mostró muy interesado por este asunto, quiso saber si su método daba "buen resultado". "Si quieres lo podemos probar, que he traído las cartas", le propuso la tarotista. Después de unos segundos pensándoselo, la respuesta del vasco fue clara: "¡Ni de coña!"

"El tarot erótico es una expresión para mí. Entra dentro de lo más íntimo de una persona. No estamos abiertos a que la gente nos conozca tanto", explicó en unos totales a cámara Nuria, que además de trabajar online, colabora en una promotora de eventos en clubs liberales. "Tienes una vida muy divertida", aseguró Sobera entre risas. 

Nuria cenó en el restaurante con Colin, actor y locutor de origen californiano. Aunque ella sí se mostró dispuesta a tener una segunda cita, él solo dejó la puerta abierta a tomarse "un café" en el futuro: "Una segunda cita no. Creo que somos incompatibles, que lo que tú buscas es algo más abierto de lo que yo estoy acostumbrado. Creo que a lo larga chocaríamos como pareja".