'La voz senior' (22:10 horas) regresa esta noche a Antena 3 con su tercera edición. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé son los coaches de esta temporada del talent musical que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que serán los responsables de hacer girar sus sillas. 

Gran concierto solidario en TVE

La 1, La 2 y RTVE Play emiten esta noche (21:30 horas) la gala benéfica 'La música con La Palma: Más fuertes que el volcán'. Raphael, Sara Baras, Ana Guerra, Adexe y Nau, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra, Rosana y Valeria serán algunos de los artistas que actuarán en este macroconcierto solidario en beneficio de los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja (La Palma). Un evento en vivo de más de 2 horas y media de duración que estará presentado por Jacob Petrus y Ana Ibáñez.

laSexta apuesta esta noche (21:30 horas) una nueva entrega de 'laSexta Noche'. En esta ocasión, José Yélamo recibe en plató a Miguel Ángel Muñoz y Ángel Martín. Además, con los contagios descontrolados, las bajas aumentando y las cuarentenas en entredicho, el programa da las claves de cómo vamos a convivir con el virus este 2022.

 

Keanu Reeves vuelve a ser John Wick en Cuatro

Además, un nuevo pase de 'John Wick: Capítulo 3-Parabellum’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

El 'Deluxe' vuelve esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Entre otros contenidos, el espacio presentado por María Patiño entrevistará a algunos rostros conocidos del corazón y de la actualidad de la mano de sus colaboradores.