El biopic de Miguel Bosé empieza a coger forma con la elección de sus protagonistas. Iván Sánchez y José Pastor se pondrán en la piel del cantante en diversas etapas de su vida, según ha anunciado Paramount+ este mismo miércoles. La serie, que ya ha iniciado su rodaje en España, está producida por VIS en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock. 

'Bosé', título de la ficción, hará un retrato de la vida del artista, que durante los últimos meses ha protagonizado numerosas polémicas por sus declaraciones negacionistas sobre la pandemia. 

A lo largo de seis episodios se hará un repaso por diferentes partes de la carrera del cantautor, que comenzó a finales de la década de los 70. Sus responsables avanzan que se desvelarán las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas. También se mostrará el impacto del éxito en su vida personal y la relación de Miguel con su círculo de amigos y sus padres. 

Iván Sánchez ha protagonizado series como 'Hospital Central' (Telecinco), 'El auténtico Rodrigo Leal' (Antena 3) e 'Hispania, la leyenda' (Antena 3), entre otras. Su papel destacado llegó en 'La Reina del Sur', una adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte. Sus proyectos recientes incluyen 'No te puedes esconder', nominada al Emmy Internacional, y la tercera temporada de 'Pequeñas coincidencias' (Amazon Prime Video).

José Pastor comenzó su formación en interpretación en 2014. Alternó sus estudios con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como 'La Bella y la Bestia' o 'Peter Pan'. El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie 'La otra mirada' (TVE). Más adelante trabajó en series como 'Hospital Valle Norte' y 'Acacias 38', también en TVE.