Inmaculada Galván ha saltado en redes contra Pedro Sánchez. La presentadora de 'Madrid directo', el magacín de actualidad de Telemadrid, ha sorprendido compartiendo en redes sociales una noticia acerca de la supuesta medida que planea el gobierno de prohibir rezar frente a las clínicas de aborto.

Todo viene a raíz de que la pasada semana aparecieran en 33 ciudades más de 260 paneles bajo el lema "rezar frente a una clínica abortista está genial". La campaña se ha desplegado en paradas de metro, marquesinas y otros soportes publicitarios y viene de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) contra la prohibición del acoso en las puertas de estos centros y contra la reforma de la Ley del Aborto que prepara el Gobierno.

Galván compartía una noticia que llevaba por titular "Sánchez quiere prohibir rezar frente a los centros de aborto". La periodista saltaba directamente contra Sánchez y mostraba clara su postura: "Qué feo suena.... Yo rezo a Dios dónde, cómo y por lo que quiero. @sanchezcastejon me vas a encarcelar?", le ha escrito al presidente, al que mencionaba en su perfil de Twitter.