Si algo ha demostrado el Benidorm Fest es que cualquier estilo musical sería un perfecto candidato para representarnos en Eurovision. Pero ahora, ha sido Rigoberta Bandini, segunda clasificada, la encargada de dar una lección a todos aquellos que han atacado a Chanel sin ningún tipo de escrúpulo después de alzarse como justa ganadora del certamen.

La intérprete del 'Ay mamá' ha demostrado tener buen perder y ha mostrado todo su apoyo a Chanel a través de las redes sociales con un mensaje cargado de cariño y compañerismo que ha sido aplaudido por todos los seguidores de la cantante y del festival.

"No hay nada más satisfactorio para una artista que ver cómo su música entra en los corazoncitos de la gente para quedarse siempre en ellos. Creo fervientemente en que todas las cosas ocurren por algo, así que nuestro destino no debía ser Turín, por mucho que nos apeteciera estar comiendo rigatonio dos semanas seguidas y que Europa entera coreara nuestro lolololó. Nuestra victoria ha sido que hayáis convertido esto en un himno eterno".

Con estas líneas ha empezado el texto Bandini, para acto seguido mandar tu su apoyo a Chanel, que con su 'Slo Mo' será la encargada de representar a España en 'Eurovisión'. "Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel, te agarramos del brazo tal y como hacíamos en nuestra canción hermana, lo vas a petar", terminaba diciendo.

Con estas breves palabras, que acumulan miles de likes en el perfil de la artista, Rigoberta demuestra que también se siente ganadora. Además da ejemplo a todas aquellas personas que, de forma injustificada y sin ningún tipo de respeto, han atacado a Chanel en las últimas horas. Aunque no haya ganado el favorito de cada uno, ahora es el momento de mostrar respeto y apoyo a todos los artistas que han formado parte de la primera edición del 'Benidorm Fest'.