Sorpresa entre las actuaciones de la próxima gala de 'Tu cara me suena', que Antena 3 emite este viernes a partir de las 22:00. Sandra Golpe, presentadora de 'Antena 3 Noticias', sale de los informativos por un día para atreverse con una imitación en el 'talent' que presenta Manel Fuentes.

Tal y como ha desvelado la cadena a través de un vídeo promocional, la periodista será la invitada de la gala previa a la semifinal, en la que mostrará su cara más desenfadada. La cadena también avanza el personaje al que encarnará: nada menos que Amy Winehouse.

De esta manera, Sandra Golpe sigue los pasos de su compañera de informativos, Mónica Carrillo, que ya participó en otro talent de la cadena. La presentadora de la edición del fin de semana sorprendió a la audiencia estando bajo el disfraz de Mariquita, una máscara invitada de la primera edición de 'Mask singer'.

Por su parte, Golpe ya se ha manifestado antes de que se emita la gala en la que debutará actuando. "El reto más apabullante de mi vida", ha escrito en su cuenta de Twitter.