'El precio del silencio' ha vuelto a sacudir los cimientos de la familia Ortega-Mohedano. Tras la deplorable llamada de José Antonio Rodríguez al programa para negar la veracidad de la sentencia judicial que condena a Rocío Flores por maltrato, Ana María Aldón se ha posicionado en 'Viva al vida'. La colaboradora se ha desmarcado de la opinión de José Ortega Cano y su familia para tener puentes con Rocío Carrasco.

Durante la emisión del programa, Emma García le ha preguntado cómo se vivió en su casa esa llamada de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano. "Guerra, igual a dolor para todos", empezó diciendo Aldón para justo después ponerse en la piel de Carrasco.

"Si tantos problemas hay. Si no te aportan nada, sigue tu camino", sentenció. Acto seguido, reconoció que quitó el volumen al televisor para no escuchar lo que se decía durante la llamada al ser consciente de la gravedad de los hechos que se estaban contando. Sin embargo, ha reconocido que su marido, Ortega Cano, sí lo vio. "Tuve que taparme los oídos", ha sido lo único que ha dicho Ana María, dando a entender que su marido estaba fuera de sí en ese momento.

Aún así, esto no fue lo más sorprendente de la tarde. La presentadora también le preguntó acerca de esa condena por agresión a su madre que tiene Rocío Flores, con quien tuvo una gran relación durante su paso por 'Supervivientes'.

Ante esa pregunta, la colaboradora se desmarcó por completo de su familia y afirmó que "a mí no me hace falta que llame José Antonio para creer una sentencia. ¡Una sentencia es una sentencia!", sentenció Ana María, algo que hizo aplaudir al público presente.