Marta Riesco sigue siendo la protagonista de Mediaset y no se cansa de ello. Prueba de esto es que la reportera más mediática de 'El programa de Ana Rosa' y ahora colaboradora de 'Ya son las ocho' ha relanzado su single 'No tengas miedo', publicado en 2010, de la mano de Telecinco y, además, está dispuesta a seguir dando detalles de su relación con Antonio David Flores.

Aunque la periodista sigue sin mencionar directamente al padre de Rocío Flores, lo cierto es que Riesco sí está respondiendo a diferentes preguntas de índole personal que sí dan algunas pistas sobre sus planes de futuro con el ex de Rocío Carrasco y de Olga Moreno.

Tras afirmar la pasada semana que sí entraba en sus planes casarse y que era algo que le gustaría llegar a hacer, ayer en 'Ya son las ocho' preguntaban a la tertuliana sobre qué tipo de boda le gustaría. "Me gustaría casarme en la playa", reconoció la colaboradora, dando otra pista de por dónde podrían ir los tiros en un futuro con Antonio David.

Dejando a un lado este asunto, el programa le preparó un vídeo en el que la cantante Karina reconocía en un photocall que no sabía quién era Marta Riesco y que tampoco había escuchado su canción. Ella se lo tomó a risa, aunque añadió: "Todo son risas hasta que he recibido este mensaje de una persona muy importante de la música: La canción en 24 horas ha superado a Manuel Carrasco en Itunes, es la canción más enlazada en Instagram y en Spotify está la 25 de las 100 canciones más escuchadas".