La revista recibe este mes uno de los estrenos más esperados del momento. Hablamos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que ya está a la vuelta de la esquina y la publicación lo celebra con un gran homenaje al Universo Cinematográfico Marvel. Los lectores pondrán a prueba sus conocimientos con un test de sus mejores películas, analizarán el éxito de Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata) y descubrirán los talentos ocultos de Tom Hiddleston, protagonista de un súper póster con sus escenas más icónicas. 

Además, es momento de ponerse las pilas con Eurovisión y para ello, la publicación hace un repaso de sus mejores momentos a lo largo de la historia; la revista habla del éxito de Motomami, el nuevo álbum de Rosalía que ha conquistado el mundo; explora las tendencias de la cultura kawaii y la moda lolita; e investiga dos de los grandes problemas de la sociedad actual: los peligros de la gordofobia y el catfish.

Y, como siempre, ¡todo de la mano de las estrellas más potentes del panorama! Robert Pattinson, Florence Pugh, Vanessa Hudgens, Lola Índigo, Ryan Reynolds, Blake Lively, Harry Styles, Katy Perry…. Una auténtica alfombra roja para un número de película.