La reaparición de Paz Padilla en una televisión generalista ya tiene fecha fijada. Será el próximo miércoles 13 de abril en 'Las tres puertas' de TVE, donde será entrevistada por María Casado. Será su primera aparición en una televisión nacional desde que se anunciara su despido de 'Sálvame' hace más de un mes.

Será la primera vez que la humorista ponga el pie en el plató de una televisión generalista pero no de cualquier televisión. En las últimas semanas se ha podido ver a la andaluza en varios programas de la cadena autonómica catalana TV3.

La actriz, que se encuentra en plena gira teatral con su obra 'El humor de mi vida', hará un alto el miércoles a las 22:40 horas en 'Las tres puertas'. Pero no será la única invitada de la noche, ya que el programa también contará con el actor Antonio Resines y las cantantes Luz Casal y Malú.

"'Las tres puertas' es uno de los programas más interesantes de la televisión, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre. Hablar con María Casado es encontrar una amiga. ¡Gracias por invitarme!", escribía Padilla en un post de Instagram donde compartía una promo del programa.