'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a dedicar la mayor parte de su 'club social' a las consecuencias de la entrevista a Olga Morenopublicada por una revista. Joaquín Prat, que se plantó frente a Rocío Flores recordando que su padre "lleva 20 años" hablando mal de su madre, ha vuelto a dejar clara su postura en todo este asunto durante la mañana de hoy. 

El presentador ha subrayado que "algunas partes de esta historia están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende", haciendo de esta forma una clara referencia a Antonio David Flores y Marta Riesco, con la que ya mantuvo un encontronazo hace unos días: "Y cuando trasciende información que no quieren que trascienda, se quedan descolocados, como ayer". 

Visiblemente molesto, Prat no se ha quedado ahí y ha dado otro paso al frente: "Pues ojo, porque tengo más información. Y a lo mejor algún día la doy". En ese momento ha recapacitado y ha intentado contenerse, pero acto seguido, ha dejado un recado para el bando del exguardia civil: "Que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuántos meses llevan Antonio David y Marta, cuándo y dónde tuvieron su primer encuentro". 

"Lo podrías decir", ha apuntado Alessandro Lequio para animar a Prat a que contara todo lo que sabe. Sin embargo, el periodista ha optado por lanzar una pregunta al aire: "¿Cómo me he enterado yo?". "Como se ha enterado Olga. Cuando se lo dijo una amiga que habló con Marta en Reyes de 2021, deduzco que están a punto de celebrar su segundo aniversario", ha comentado el colaborador.