La aparición de Rocío Carrasco ayer en 'Sálvame' para desmentir que había llamado a Marta Riesco durante una comida ha dado un vuelco tremendo a la historia. La hija de La más grande enseñó unas imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante que desmontaban la teoría de la reportera de 'El programa de AR', que afirmaba rotundamente que se había puesto en contacto con ella Carrasco, cuando en realidad fue Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Según Marta, Rocío le había propuesto actuar en un concierto homenaje a su madre, algo que no habría ocurrido, ya que en todo caso fue una propuesta de Pliego.

Ante esta nueva sacudida a la historia, la periodista, que se encontraba cubriendo la feria de Sevilla, parece haber desaparecido nuevamente de 'El programa de AR'. En medio de su ausencia, hoy los compañeros de Marta en la crónica rosa se han desmarcado de ella: "A fecha de hoy, la pelota la tiene Marta Riesco y debe mostrar el as oculto. O si no estaremos ante una segunda mentira. La primera es que habló con Rocío Carrasco", ha expresado muy directo Alessandro Lequio.

"Me parecía inverosímil que alguien se pudiera inventar algo así. Pero será la creatividad o algo...", ha expresado por su parte Antonio Rossi, que sí planteaba unas preguntas: "Hay una cuestión real. Y es que se la llamó. ¿En qué momento surge llamarla? ¿Con qué intención?". Cristina Tárrega sí ha pedido pruebas a Riesco a su manera: "Me parece todo un poco despropósito. Pero a fecha de hoy es Marta la que tiene que demostrarnos que habló con Rocío Carrasco".

Sandra Lago sí ha sido más contundente: "Rocío la desmintió rotundamente (...) Lo que ha hecho Marta Riesco es una interpretación a raíz de una mínima conversación y unos mensajes. Como todas las interpretaciones está sujeta a intereses y a una serie de circunstancias". "Lo que se ha hecho es trasladar la propuesta de un periodista y ponerla en boca de Rocío Carrasco", ha criticado Lago.