El ‘Deluxe’ regresa esta noche a la noche de los sábados de Telecinco (22:00 horas) con un as bajo de la manga. El 'Deluxe' se guarda un importante as bajo la manga. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez contará con la visita de Kiko Rivera, que también vuelve al plató tras varios meses. ¿En qué punto se encuentra la relación con su madre? ¿Qué hay de cierto en los rumores que apuntan que su madre podría dejar España? ¿Ha existido reconciliación con su hermana, Isa Pi? El DJ responderá a estas y muchas más preguntas de los colaboradores.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 con una nueva entrega con concursantes anónimos (22:10 horas). El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia Televisión con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. Un millón de euros. Es la cifra que los concursantes podrán ganar en estas nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de ‘Informe Semanal’. El espacio analiza ‘Pegasus’, el programa de espionaje que ha marcado las noticias políticas en los últimos días. Además, se desplazará hasta Murcia para ahondar en la situación de la proliferación de algas en el Mar Menor. 

Félix Bolaños visita laSexta

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, José Yelamo entrevistará al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en una semana marcada por el espionaje con el programa Pegasus. Además, el programa también contará con la visita de Los Morancos.

Jason Statham y Jessica Alba, juntos en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Mechanic: Resurrection’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.