El histórico tercer puesto de Chanel en Eurovisión 2022 ha revolucionado a todo el país. El certamen musical, que arrasó en audiencias con casi 7 millones de espectadores, ha pasado a centrar buena parte de los contenidos de las principales tertulias televisivas. Programas como 'La hora de La 1', 'Espejo público', 'El programa de Ana Rosa' o incluso 'Al rojo vivo' se han rendido este lunes ante el espectacular 'chanelazo' del pasado sábado. 

Otro de los programas que han hablado sobre la actuación de Chanel ha sido 'Sálvame'. Pero además, el formato de La fábrica de la tele ha ido un paso más allá y ha querido rendirle un homenaje. Carmen Alcayde, que hace unas semanas se hizo viral por imitar el número de la artista, ha vuelto a meterse en su piel para recrear el show que montó sobre el escenario de Eurovisión

'Sálvame limón' ha arrancado esta tarde con la colaboradora caracterizada como Chanel, llevando un traje inspirado en el deslumbrante vestuario diseñado por Palomo Spain que lució la artista en Turín. Acompañada por dos bailarines, Alcayde ha compartido con los espectadores su propia versión de 'SloMo' y ha vuelto a revolucionar las redes sociales.

Este año, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se ha volcado con la candidatura española en Eurovisión, mostrando su apoyo a Chanel y a sus cinco bailarines en más de una ocasión. La semana pasada, un equipo del formato se desplazó hasta la sede del certamen celebrado en Italia para ofrecer la última hora sobre el evento. 

Aunque Jorge Javier Vázquez había mostrado su interés en viajar hasta Turín para ejercer como corresponsal, finalmente tuvo que quedarse en Madrid y presentar el 'Deluxe' al mismo tiempo que un 50,8% de la audiencia seguía Eurovisión 2022 en La 1. "Me gustaría conocer a la única persona que nos ha visto hoy", bromeó.