La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, ‘Teret’. La película está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington. En la pieza, su protagonista con el nombre de la obra se verá envuelto en una trama a través del oscuro mundo del espionaje internacional en la que deberá hacer lo posible por el bien de todos.

Antena 3

Antena 3 programa hoy, a las 22:00 horas, un episodio de ‘Infiel’. En la entrega, el encuentro con Aras hará que surjan algunas verdades, pero decide llevarse a Leyla y dejar Tekirdag.

Cuatro

Cuatro emite hoy, a las 21:30 horas, ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán una captación desde la constelación de Sagitario, que fue 30 veces superior al ruido de fondo, que duró más de un minuto y a la que se denominó ''Wow!''

Telecinco

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Conexión Honduras’. El debate de ‘Supervivientesmostrará la llegada de la pareja de Desi a la isla y una nueva expulsión entre los concursantes.

LaSexta

LaSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Pacific Rim’. La película está dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Charlie Hunnam. En la pieza, una pareja se une para traer a un legendario, pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado y juntos hacer todo lo posible por salvar a la humanidad de una nueva amenaza que está a punto de producirse