La isla de 'Supervivientesestá completamente dividida. El pasado domingo estallaba uno de los enfrentamientos más fuertes de la edición después de que Mariana acusara a Yulen de coaccionarla en las nominaciones por su condición de líder. La tensión fue en aumento y desembocó en una monumental bronca con Anuar Beno y Nacho Palau como principales protagonistas. 

Sobre esta pelea ha opinado esta mañana Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. A la vuelta de un vídeo, el presentador del magacín matinal ha soltado por lo bajo una contundente frase dirigida al hermano de Asraf: "Es que no puedo con él".

Cabe recordar que, hace tan solo unos días, el periodista ya mostraba un absoluto rechazo hacia el concursante, llegando a afirmar que tiene "un trasfondo machista" por su actitud con varias de sus compañeras. 

"Dice que no falta al respeto... Joder", ha continuado diciendo Prat después de ver las imágenes, dejando claro de esta forma que su opinión sobre Anuar no ha cambiado en absoluto. "Es el menos indicado para decir nada de ningún concursante. Él mintió con lo del fuego, lleva mintiendo e insultando desde el principio", ha apuntado por su parte Cristina Tárrega.

Además de compartir su contundente opinión sobre Anuar, Prat también ha aprovechado para lanzar una crítica a Nacho Palau, uno de los nominados de esta semana: "Tiene mecha corta"