Omar Sánchez ‘El negro’ se sienta esta noche al plató del ‘Deluxe’ en Telecinco (22:00 horas). El todavía marido de Anabel Pantoja responderá a todas las preguntas sobre su ruptura con la colaboradora y sobre su estado sentimental actual, ya que en más de una ocasión se le ha relacionado con Alexia Rivas. 

Marta Etura retoma su investigación en Antena 3

Un nuevo pase de ‘Legado en los huesos’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, 'Tarttalo'. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo y Verónica Sanz contará con una mesa de expertos que analizarán la mayor crisis económica de este siglo. Además, el programa estará pendiente de la última hora y todas las claves del caso de Luis Lorenzo y contará con la visita de Guillermo Fesser.

La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Chef’ (22:05 horas). Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su exmujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

Vin Diesel y Paul Walker no se bajan del coche en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Fast & Furious VI’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que este daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.