Durante el desarrollo de 'La pista musical' en una de las últimas emisiones de 'Pasapalabra', Santi Rodríguez y Juan Luís Cano han tenido que adivinar la canción 'Listen to your heart' de Roxette. Lo que nadie esperaba es que este tema trajese a Orestes recuerdos de su adolescencia.

El veterano concursante del programa cultural ha comentado tras la resolución de la prueba que "hacía un gesto para ligar con 14 años". Roberto Leal, intrigado por el asunto le preguntó si le había servido de algo. "Aquí sigo", le respondió el participante, dando a entender que no había tenido mucho éxito.

Fue tan espontánea la anécdota que Santi y Juan Luís no sabía muy bien de qué estaban hablando en ese momento: "Decía Orestes que esta canción la sacaba él para ligar con 14 años", les ha explicado el presentador a los invitados

En ese momento, el concursante ha dado más detalles, como que les guiñaba el ojo derecho mientras las señalaba con el dedo índice. "Muy bien. Y aquí sigues, ¿no?", le ha preguntado Leal entre risas. "En las tiendas de panes hay una sección donde pone colines, ¿no? Pues eso es lo que me comía", ha respondido Orestes en un tono divertido.