‘La voz kids’ regresa esta noche a Antena 3 (22:10 horas) con una nueva gala de audiciones a ciegas. Eva González vuelve a ponerse al frente del talent infantil, que cuenta con un renovado equipo de coaches como principal novedad. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López son los coaches de esta nueva edición.

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) las nominaciones de la octava gala ‘Supervivientes 2022’. En esta entrega, se elegirán a cuatro candidatos para la próxima eliminación: tres serán seleccionados por los concursantes y uno directamente por el líder, que saldrá del nuevo juego que también se celebrará esta noche.

Por su parte, La 2 de TVE emite esta noche, a las 22:30 horas, la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife desde el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Once aspirantes que este año compiten por el cetro en un espectáculo en el que una numerosa representación de todas las agrupaciones del carnaval chicharrero también tomara parte. Además, Chanel actuará por primera vez después de su histórica participación en Eurovisión. La representante de RTVE, que obtuvo un flamante tercer puesto en el certamen europeo, protagonizará una actuación carnavalera arropada por comparsas de la isla y con una coreografía también diseñada, como la de su interpretación de ‘SloMo’ en Eurovisión, por Kyle Hanagami.

Javier Ruiz analiza el futuro de las residencias de ancianos en La 1

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, vuelve esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). El espacio abordará el futuro de las residencias de mayores en nuestro país y sus alternativas. Además, también se analizará la viabilidad de la semana laboral de cuatro días.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. Un rinoceronte negro, un elefante, 8 leones, un oso polar, más de un centenar de ciervos, un guepardo, un tigre de bengala. No es el inventario de un zoológico, es lo que se encuentran los agentes del Seprona en dos naves de una finca de naranjos. La mayor colección privada que se ha incautado en España valorada en más de 29 millones de euros. En total 1090 animales disecados, muchos de ellos protegidos. Son los trofeos de caza de uno de los empresarios más ricos de toda Valencia, Ros Casares, el hombre que protagonizará la nueva entrega del programa presentado por Gloria Serra.

Paul Walker y Vin Diesel, juntos en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘A todo gas VII’. Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.