‘La noche D’ vuelve esta noche La 1 de TVE (22:40 horas). El espacio presentado por Eva Soriano girará en torno a ‘La mentira’ y recibirá a dos vedettes muy auténticas como son Norma Duval y La Terremoto de Alcorcón, que responderán al test de la verdad antes de enfrentarse a Chenoa en ‘Adivina la película’. Además, el actor Maxi Iglesias y el músico Antonio Carmona también visitarán el plató para asistir a uno de los mejores “mentirosos” del mundo, Jandro.

Telecinco apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (21:55 horas). La gala de Carlos Sobera celebrará la cuarta ceremonia de salvación del nominado con mayor apoyo por parte de la audiencia con sus votos. Además, los concursantes disputarán la semifinal del juego del líder formando parte de una exigente prueba llena de obstáculos. Los mejores lucharán en la gala del jueves por encabezar el grupo unificado de supervivientes.

Sebastián Yatra habla con Pablo Motos en Antena 3

Por su parte, Sebastián Yatra visita esta noche el plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). El cantante colombiano presentará 'Dharma Tour', la gira con la que va a recorrer nuestro país durante las próximas semanas, y su nuevo single, titulado "TV". Yatra cuenta con una legión de seguidores tanto en sus redes sociales, donde acumula más de treinta millones de 'followers', como en Spotify, donde suma veinticinco millones de oyentes mensuales. 

Pierce Brosnan, rico e insatisfecho en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de la película ‘El secreto de Thomas Crown’ (22:30 horas). A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción. 

Cuatro emite este martes una nueva entrega de ‘Futura’ (22:50 horas), el nuevo programa sobre ciencia, tecnología e innovación presentado y dirigido por Carmen Porter. El programa pondrá el foco en todos aquellos avances tecnológicos que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana relacionados con el trabajo, el ocio, la salud y el bienestar; en las últimas investigaciones en ámbitos como la medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; en sistemas y aplicaciones de vanguardia; y en robots y nanotecnología, entre otras temáticas.