Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’ llega a su final con un especial en Telecinco (23:00 horas). En esta ocasión, la docuserie llega a su fin con la emisión del último episodio de la serie documental y un debate posterior conducido por Diego Losada, que analizará las claves del caso con las valoraciones de expertos y las intervenciones de un miembro del jurado popular que participó en el juicio contra Dolores Vázquez y de una víctima de Tony King, condenado por el asesinato de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes.

La segunda temporada ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ regresa esta noche a Antena 3 con un nuevo capítulo (22:45 horas). En esta entrega titulada ‘Sospechoso / no sospechoso’, cuando se encuentra sin hogar, Morgane llega con toda su familia a casa de Gilles. Pero lo peor está por venir: ¡está suspendida de sus funciones! En cualquier caso, es hora de que Roxane termine la investigación interna que la tiene como objetivo. Pero, ¿cómo puedes quedarte tranquila sin hacer nada en casa de un compañero cuando no tienes casa y la investigación que se desarrolla ante tus ojos plantea inconsistencias cada vez más evidentes?

‘Volando voy’ ocupa el prime time de Cuatro (22:45 horas). La Sierra de Gata, comarca de Extremadura conocida por ser uno de los grandes vergeles de la región y por tener algunas de las festividades más divertidas y peculiares de la zona, protagonizará la nueva entrega. Jesús Calleja aterrizará con su helicóptero para participar en una de sus actividades más singulares y novedosas: la carrera de ‘Autos locos’ con formas inimaginables que cada año construyen los propios habitantes del lugar. Y lo hará con el reto de unir tradición y tecnología convirtiendo en eléctricos los vehículos participantes.

Kristin Kreuk, luchadora callejera en laSexta

laSexta apuesta por un nuevo pase de ‘Street Fighter: La leyenda’ (22:30 horas). Siendo solo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. 

Robert Downey Jr. es el más famoso detective en La 1

La 1 de TVE emite esta noche ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’ (22:40 horas). En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty (Jared Harris), una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.