'Sálvamele ha salido un nuevo pretendiente como posible colaborador. Durante la gala de anoche de 'Supervivientes', Nacho Palau sorprendió a sus compañeros, a Jorge Javier Vázquez y a los espectadores al dejar abierta la posibilidad de colaborar en el programa de las tardes de Telecinco.

En una conversación con Anabel Pantoja, el exmarido de Miguel Bosé asegura que se está planteando hablar de su relación con el cantante: "Fíjate, a lo mejor hablo", reconoció.

Ante la afirmación, la concursante quiso saber más y lee lanzó directamente la duda que todo el mundo se planteaba en ese momento: "¿Si te proponen ir, por ejemplo como yo, colaborando, estarías dispuesto?". "No pierdo nada", aseguró Palau convencido de su decisión.

Tras ver el vídeo, el presentador del programa se interesó por saber si se vería como colaborador de 'Sálvame' y reconoció que se le había ido un poco la lengua durante la conversación con la sobrina de Isabel Pantoja, pero que no descarta fichar por el formato como tertuliano o conceder alguna entrevista: "Se me han quitado complejos y los miedos", añadió el actual participante del reality.