La filtración del vídeo sexual de Santi Millán también ha llegado a la tertulia de actualidad de 'El hormiguero'. El programa conducido por Pablo Motos trató este pasado martes el asunto, siendo el presentador y sus colaboradores muy contundentes al respecto: "Me gustaría hablar de como un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que lo está cometiendo no se está dando cuenta de que lo está haciendo".

"Voy a condenar a la sociedad porque, quien está compartiendo este vídeo, está participando de la violación de la intimidad, adhiriéndose a un delito", aseguró Rubén Amón en su intervención, añadiendo que es "indigno que esto se haga porque la justicia no alcanza a reparar lo que se está cometiendo": "Es imposible seguir el rastro de todos los que cooperan en este delito colectivo".

"No hay forma de remediar la dignidad. Él, en primer lugar, porque un famoso, por serlo, no tiene por qué pasar por esto. Y ella, cuya vida quedará estigmatizada por como la sociedad juzga y observa estas cosas", concluyó el periodista.

Por su parte, Juan del Val expresó su incredulidad por el hecho que se desenfoca en lo más importante, a su parecer, de este asunto: "Al final se acaba juzgando un comportamiento porque es famoso".

"¿Por qué se graba? Porque le da la gana. La infidelidad no es un delito, grabarse, tampoco. Lo que es penal es publicar el vídeo. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho su mujer, es sensacional", aseguró el escritor, añadiendo que Millán no tiene que pasar por esto: "Ella tampoco, cuya vida quedará estigmatizada por cómo la sociedad juzga y observa estas cosas".

Por su parte, Goyo Jiménez como tertuliano en esta sección de 'El hormiguero', asegurando sobre este asunto que "censuramos el espectáculo del placer y no la violencia": "Todos los que se quejan de esto, son los que protestaran del 'bullying' en los adolescentes. Personas que se lo están haciendo a una persona solo por ser famoso y echar un polvo".