Lucía Sánchez se realiza unos pequeños retoques en plena recta final de su embarazo. Después de haber disfrutado y desconectado en sus vacaciones con Isaac, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación' ha decidido ponerse en manos de profesionales para conseguir una mayor profundidad en su mirada.

Para ser más exactos, una de las primeras protagonistas de 'Baila conmigo', el fallido reality que Cuatro emitió en los primeros meses de 2022, ha decidido someter a un tratamiento para tener una mejores pestañas, poniéndose unas extensiones XXL.

Este retoque estético se produce cuando Lucía Sánchez se encuentra en la semana 22 de gestación de la hija que va a tener en común junto a Isaac Torres, su pareja y también exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación'.

Cabe recordar que Lucía anunció su embarazo cuando era participante de 'Baila conmigo'. Tan solo dos días después de su estreno en el programa, la actual influencer ha desvelado en pleno directo que está embarazada, noticia que ha pillado por sorpresa a sus compañeros de programa y a la propia Nagore Robles.

"Tenía muchas ganas de decirlo. Estaba muy nerviosa. No podía más. Ya no sabía cómo disimularlo en la fiesta y en todo. Estoy contento, pero tenía muchas ganas de contarlo. Por eso estaba muy tensa con ellos", aseguró la gaditana al termino de la mencionada entrega de 'Baila conmigo'.