Sergio Peris-Mencheta no se queda callado ante las palabras que Jorge Javier Vázquez le dedicó en las redes sociales. El actor y presentador de 'Traitors España', el nuevo reality de HBO Max y Gestmusic, ha contestado al presentador de Telecinco después de que le recordarse una crítica que le realizó cuando iba a estrenar su primera obra teatral: "Leo que lees..."

"...Pero ya que lees, lee bien. Sí. Soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo, desde antes de que tú hicieras televisión, compañero. Te deseo lo mejor con tu enriquecedor programa", contestó Peris-Mencheta a Jorge Javier en una publicación subida a su cuenta oficial de Twitter.

Esta respuesta de Peris-Mencheta se produce después de que lanzase un mensaje irónico a Sergio Peris-Mancheta por su salto como presentador del nuevo programa de HBO Max, 'Traitors España', recordándole las críticas que recibió por su parte cuando se estrenó en el teatro: "Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero".

En el año 2015, cuando Jorge Javier Vázquez se encontraba de gira por España con uno de sus primeros proyectos de teatro, Peris-Mancheta lanzó unas mediáticas palabras en contra del presentador dejando entrever que era injusto que él trabajase y muchos actores no: "Es surrealista. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse".

El mensaje publicado por Jorge Javier Vázquez iba acompañado de la noticia de YOTELE en la que Peris-Mencheta, junto a Tristán Ulloa, lo criticaba por su salto como actor, dejando claro el tono irónico del mensaje y las intenciones del conductor de 'Sálvame'.