La 1 de TVE rinde esta noche (22:05 horas) homenaje a Olivia Newton-John, la actriz y cantante fallecida este pasado lunes a los 73 años, con la emisión de ‘Grease’, su mayor éxito. La película narra la historia de amor entre el ‘chico malo’, Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Lo cierto es que coincidirán en septiembre en el mismo instituto, donde su historia de amor se complica. 

Telecinco

El refrito de ‘Déjate querer’ vuelve a a la noche del sábado de Telecinco (22:00 horas). El espacio presentado por Toñi Moreno recuerda algunos de sus mejores momentos de las entregas emitidas esta temporada en horario de máxima audiencia.

LaSexta

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas) este sábado. Esta semana, Verónica Saenz y Antonio Pérez Lobato se pondrá al frente del espacio que analizará la actualidad política, económica y social de nuestro país con su plantel habitual de colaboradores y analistas.

Antena 3

Antena 3 programa un nuevo pase de la película de ‘The Italian Job’ (22:10 horas). Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

Cuatro

Un nuevo pase de la película ‘Stuber Express’ (22:15 horas) ocupa el prime time de Cuatro. La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.