En la industria musical uno de los temas más polémicos y que muy a menudo es objeto de tertulia y enfados es el plagio. En las últimas horas, uno de los himnos de este año en el Festival de Eurovisión se ha puesto en el punto de mira tras las acusaciones de plagio de una cara muy conocida de Telecinco. Maite Galdeano ha asegurado que el mítico 'Llámame' está inspirado en una obra suya.

La exconcursante de 'Gran Hermano' mostró su enfado durante este sábado ante Núria Marín: "La cosa es que la han copiado y la cantan. Eso no se hace a una artista como yo. Pedidme permiso, contad conmigo", confesó muy molesta y convencida de que lo que estaba diciendo era absolutamente cierto.

La mujer llegó a reclamarles dinero a los creadores de la pieza y a WRS, su cantante: "Me habéis copiado la canción, me parece bien porque os ha gustado y eso es muy bonito y a todo el mundo le gusta. Pero jolín, llámame, llámame. Podemos hacer un equipo bueno, sabéis que tengo una buenísima voz y un buen cuerpo y lo estoy petando en TikTok y la pasta va a salir como un bizcocho enorme. Espero vuestra respuesta", le expresó en directo.