'Sálvame' ha vivido una escena algo violenta protagonizada por la 'vecina traidora' de Ortega Cano y Ana María Aldón. Después de que estuviese con Omar Suárez a las puertas de su urbanización de Costa Ballena, Ana estuvo este miércoles en el plató del programa de Telecinco, llegando a lanzarle un vaso con líquido a Kiko Jiménez después de que revelase que, supuestamente, quería relacionarlo con su hija: "¡Que dejes de mentar a mi hija!".

"Querías endiñarme a tu hija para que se hiciese famosaporque tú y yo nos conocemos de 'Mujeres y hombres y viceversa'", dijo el colaborador, que fue añadiendo momentos de aquella época hasta el punto de que Adela González y Terelu Campos tuviesen que intervenir para frenar a la señora alterada ante su intención de darle un golpe con el bolso de Marta López, que estaba situado sobre una de las mesas del programa: "¡Tranquilícese!".

Después de que siguiese 'pinchándola' con recuerdos de ese momento, Ana se giró y le lanzó a Kiko Jiménez lo poco que quedaba de un líquido similar al café o al refresco de cola que contenía un vaso que había en la mesa, que incluso llegó al público. "Ana, ya", le dijo Lydia Lozano.

Instantes después, Omar Suárez apareció en plató para proponerle a la llamada 'vecina traidora' ir a la casa de Gloria Camila para dejarle un mensaje, algo que aceptó antes de que Terelu Campos le pidiese que se disculpase ante Kiko Jiménez: "Lo vas a hacer porque debes hacer".

Ana no solo se negó a pedirle perdón a Kiko Jiménez, sino que también le hizo una especie de cortes mangas al colaborador antes de marcharse definitivamente del plató cogido del brazo del reportero.