La nueva temporada televisiva que arrancará en septiembre se presenta intensa en Catalunya. Tras fichar a Vincent Sanchís y Pilar Rahola, ahora 8TV ha cerrado la incorporación de Gabriel Rufián, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El diputado de ERC y alcaldable para Santa Coloma de Gramanet ha llegado a un acuerdo con la cadena liderada por Nicola Pedrazzoli para emitir en exclusiva 'La Fabrica', el programa de entrevistas que tiene en YouTube con alto índice de repercusión. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la televisión autonómica pasará a producir y emitir el espacio en exclusiva, ocupando el horario de máxima audiencia de los domingos (22:00 horas). De esta forma, 8TV confirma su apuesta por la información de proximidad y la actualidad política para el próximo curso televisivo.

Aunque el formato mantendrá su esencia, en su nueva etapa adquirirá elementos más propios de la televisión convencional. A partir de ahora, 'La Fabrica' emitirá tres entrevistas al mes desde el escenario que ha venido utilizando hasta ahora y el cuarto se realizará desde un lugar diferente de Barcelona y su área metropolitana. 

Gabriel Rufián entrevistará cada semana a un personaje diferente del panorama español, que podrán ser actores, cantante, políticos, empresarios o youtubers, entre otros.