Coincidiendo con el arranque de la nueva temporada, Belén Esteban regresó este lunes al plató de 'Sálvamecasi cinco meses después del accidente que sufrió en directo y que le provocó una aparatosa fractura de tibia y peroné. Pero además, el formato vespertino de Telecinco también aprovechó el inicio del curso televisivo para revelar la identidad de un nuevo colaborador. 

Tal y como era de esperar, José Antonio Avilés ha fichado por el formato de La fábrica de la tele apenas unas semanas después de la cancelación de 'Viva la vida', espacio en el que trabajaba los fines de semana. Tras el final del programa presentado por Emma García, al periodista le ha salido un nuevo trabajo en Telecinco pese a las polémicas y escándalos que ha protagonizado desde que se dio a conocer. 

'Sálvame' cebó ayer desde el comienzo de la tarde la incorporación de un nuevo rostro a su equipo de tertulianos. Tras camuflar al colaborador entre el público, todos ellos enmascarados, fue eliminando uno por uno a los asistentes hasta que solo quedó en pie el nuevo y polémico fichaje. 

Después de que Avilés se quitara la máscara, los colaboradores opinaron sobre el nuevo compañero que tendrán a partir de ahora. "No he tenido ningún problema con Avilés, pero es verdad que la gente avisa de que hay que tener cuidado con él. Yo soy de dar oportunidades", valoró Laura Fa.

"Reconozco que tienes muchísimo mérito por llegar a los personajes que llegas y conseguir las cosas que consigues", añadió por su parte Antonio Montero, mientras que Adela González optó por lanzarle un serio aviso: "Crearse un personaje está muy bien, pero crearse noticias no". Cabe recordar que, hace tan solo unos días, Avilés mantuvo un fuerte encontronazo con María Patiño por colarle a 'Socialité' unas presuntas imágenes de Isabel Pantoja que resultaron ser falsas.