Para despedir el verano, Jardín Cervezas Alhambra abre de nuevo sus puertas en A Coruña entre el 7 y el 18 de septiembre con una programación que contempla actividades culturales, gastronómicas y musicales que permitirán descubrir el talento creativo local. Uno año más, A Coruña vuelve a ser la ciudad elegida para convertirse en el punto de encuentro ideal para disfrutar un tardeo cervecero, sin prisa.

En esta ocasión, la ubicación elegida es el Parque de Santa Margarita (Explanada Casa de las Ciencias). Los amantes de tardeo cervecero podrán alargar el verano disfrutando de un afterwork muy completo. El espacio estará abierto de lunes a viernes de 19:00 a 00:00 y sábado y domingo de 12:30 a 00:30.

Jardín Cervezas Alhambra en otras ciudades

Una programación muy completa

Entre las actividades que tendrán lugar en Jardín Cervezas Alhambra encontraremos planes culturales, gastronómicos y musicales. Habrá catas conducidas por beer sommerliers, donde descubrir las diferentes variedades de la marca cervecera como “Los sabores de la cerveza”, un recorrido sensorial por tres cervezas; o “La cata más cítrica”, con cervezas con un punto en común, los toques cítricos; e Innovando en la tradición, reinterpretando los estilos clásicos por la modernidad.

También habrá DJ sets para amenizar el encuentro como Fan-Te o Issac Peces, entre otros; diferentes talleres de artesanía y charlas a cargo de Elena Naveiras (Médula), Lúa Mosquera, Marco Oggian o Verónica Moar.

Salón principal Jardín Cervezas Alhambra Madrid

Además, este año acogerá el ciclo de conciertos Momentos Alhambra, pensados para disfrutar de una cerveza con el placer de sentir y descubrir diferentes artistas musicales como Mr. Kilombo, Pedro Pastor, Niño de Elche o Joana Serrat.

También habrá lugar para los amantes de la gastronomía donde los chefs Lucía Freitas (A Tafona) o Juan Crujeiras (BIDO) protagonizarán los “Menú con”, un espacio en el que se ofrecerán creaciones para ser maridadas con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra. Por otro lado, habrá una zona de restauración a cargo del chef Luis Veira (Árbore da Veira).

Fecha

Del 7 al 18 de septiembre

Horario

Lunes a Viernes - 19:00 a 00:00

Sábado y Domingo - 12:30 a 00:30

Localización

Explanada Casa de las Ciencias.

Parque de Santa Margarita

Puedes descubrir toda la programación en Jardín Cervezas Alhambra.

Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio, de acceso para mayores de 18 años, estará abierto al público hasta completar aforo.