Antena 3 estrena esta noche su cuarta edición de ‘La voz’ (22:00 horas). Presentado por Eva González, el talent musical cuenta en esta nueva temporada con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches. Como tradicional, el formato arrancará con las audiciones a ciegas, su primera fase en la que cada uno de los artistas deberá confeccionar un equipo de participantes en unas galas en las que les escucharán, pero no verán sus actuaciones.

Por su parte, el ‘Deluxe’ vuelve a ser la apuesta de Telecinco para la noche de este viernes (22:00 horas). En esta ocasión, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez recibirá nuevamente a Gema Aldón, que se someterá a la prueba del polígrafo. 

laSexta emite esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación' (22:30 horas). Titulado ‘La caída del Rey Midas’, el programa presentado por Gloria Serra descubre una organización mundial con miles de seguidores. Para muchos, una religión liderada por Leonardo Cositorto, un argentino vendedor de libros que se presenta como experto en coaching, inversiones y criptomonedas, y promete a sus fieles una vida mejor. Ahora, una fiscal argentina ha ordenado su detención y todo el dinero de los inversores ha desaparecido, incluido el de los españoles.

Dwayne 'La roca' Johnson visita la selva en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’. Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, juntos en La 1

Un nuevo pase de ‘Operación U.N.C.L.E.’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). La película narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.