TVE ha anunciado un nuevo movimiento en su programación. Después de sacar 'Lazos de sangre' de la noche del miércoles debido a su bajo rendimiento, la televisión pública quiere proteger 'Dúos increíbles' del desembarco de 'La isla de las tentacionesen el prime time del jueves. 

El programa musical presentado por Juan y Medio, que dio la sorpresa en su estreno tras conseguir un 12,7% de share con 1,2 millones de espectadores, adelantará esta semana su horario de emisión y comenzará a las 22:10 horas, unos 35 minutos antes que su primera entrega. Una estrategia que dejará sin hueco a 'Mapi' en la franja de access prime time. 

En concreto, La 1 emitirá de 22:10 a 22:35 horas un previo de 'Dúos increíbles' y justo después arrancará la segunda gala del talent show. De esta forma se anticipará al comienzo de 'La isla de las tentaciones', que salta del miércoles al jueves para huir del estreno de 'Joaquín, el novato' en Antena 3. 

El reality show de Telecinco comenzará en torno a las 22:50 horas. Antes se emitirá una nueva entrega de 'Pesadilla en El Paraíso', que también se ha visto afectado por los cambios en el canal. El formato capitaneado por Lara Álvarez emitirá a partir de ahora sus galas principales en la noche del miércoles y en directo

Segunda gala de 'Dúos increíbles'

Tras el éxito del estreno de ‘Dúos Increíbles’ comienza la competición entre las parejas formadas en el primer programa. Después de las votaciones, se establece un ranking del equipo en función de los votos recibidos. Además del público, algunos dúos pueden votar a sus contricantes. No hay eliminaciones.

Los protagonistas de los primeros duelos de ‘Dúos Increíbles’ son los formados por Miguel Poveda y Antonio José; Ana Belén y Agoney; Víctor Manuel y Chema Rivas; y el de Sole Giménez y Yoly Saa, que en esta entrega afrontan la situación planteada por el rechazo de Yoly a hacer dúo con Sole en un primer momento.