Parece que Telecinco no tira la toalla con 'Pesadilla en El Paraíso'. A pesar de su rotundo fracaso en términos de audiencia, tanto en sus galas como en los debates y programas de access prime time, la cadena de Mediaset ha vuelto a hacer un replanteamiento el reality por enésima vez para intentar relanzarlo. 

La última novedad impulsada, las galas en directo y la participación de los espectadores para expulsar a los concursantes, parece que de momento no han tenido el efecto esperado. Sin embargo, la dirección tiene un nuevo as bajo la manga: la entrada de nuevos famosos de manera inminente.

Según ha contado Carlos Sobera, su presentador desde Madrid, cuatro nuevos personajes conocidos entrarán como concursantes a convivir en la granja de  'Pesadilla en El Paraíso'. Será el próximo miércoles, en la gala en directo en la que habrá nominaciones y la segunda expulsión por parte de la audiencia. 

De momento, se desconoce quiénes serán los famosos que aceptarán la propuesta de Telecinco y de la productora Fremantle para convertirse en concursantes de un espacio que, además de no haber funcionado, ya se encuentra muy avanzado en el tiempo, lo que limita las posibilidades de convertirse en ganadores.

Según parece, el 30 de noviembre era la fecha inicialmente prevista para que la edición de 'Pesadilla en El Paraíso' que se está emitiendo en estos momentos llegara a su fin. No obstante, no se descarta que esa fecha se alargue ahora que se ha tomado la decisión de ampliar el casting.