Telecinco emite una nueva gala de audiencias de ‘Got Talent España’ en su prime time (22:00 horas). En la octava gala de audiciones, nuevos artistas subirán al escenario del teatro Nuevo Alcalá de Madrid para tratar de cautivar con sus actuaciones al jurado y a su presentador, Santi Millán, pero en la gala de hoy solo uno conseguirá el único Pase de Oro que pueden otorgar por unanimidad. Un niño cuentacuentos que sorprende a todos con su soltura; un hombre que acude a demostrar su destreza haciendo pizza y que pondrá a comer sus creaciones a los miembros del jurado y una joven que sufrió meningitis en su infancia que llega con una increíble y emocionante muestra de superación, serán algunas de las actuaciones del programa.

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, los hermanos y sus tíos piensan en montar un restaurante con el dinero. Ömer compra comida para Suzan y Harika, además de pagar su matrícula del colegio. Yemile ve la bolsa con el dinero. Nebahat se pone furiosa al saber que por culpa de Akif, han readmitido a Tolga en el colegio. Akif confiesa a su mujer que disparó a Heran y que Tolga le vio. Nebahat entra en cólera y echa a su marido de casa. Además, Yemile roba la bolsa con todos los billetes y huye.

Volando voy’ regresa esta noche con una nueva entrega a Cuatro (22:50 horas). Jesús Calleja aterriza con su helicóptero en la comarca del Gorbeia (Álava) para que los espectadores del programa conozcan mejor el curioso mundo de los hongos que pueblan los bosques del lugar, de vital importancia para el desarrollo de la vegetación de la zona y objeto de una actividad tradicional muy popular en todo Euskadi: la recolección de setas. Para ello, Calleja cuenta con la ayuda de Pedro y Asier, dos especialistas en realidad aumentada y realidad virtual, que diseñan para el programa filtros de Instagram específicos para mostrar las peculiaridades de las diferentes variedades de setas del lugar. Estos filtros están ya disponibles en la cuenta de Instagram de Cuatro. 

Steve McQueen y Dustin Hoffman se fugan en La 1

La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Papillon’ (22:25 horas). Henri 'Papillon' Charrière está en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega, un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar. Juntos planean el más increíble plan de fuga.

Terrorismo y biografía se dan la mano en laSexta

Un nuevo pase de ‘15:17 Tren a París’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.