Mediaset sigue apostando por 'En boca de todos'. A pesar de los discretos datos de audiencia que cosecha en las mañanas de Cuatro, el grupo de comunicación vuelve a confiar en el formato presentado por Diego Losada y ha decidido aumentar en media hora su duración. A partir del próximo miércoles, 2 de noviembre, pasará a emitirse de 13:15 a 15:20 horas

Nacho Abad, junto a un nuevo equipo de colaboradores, será el encargado de conducir este nuevo tramo que llega con el objetivo de incrementar la cobertura de los contenidos de actualidad en directo. En concreto, estará dedicado al periodismo de investigación y abordará la crónica de sucesos. 

El expolicía y abogado Carlos Segarra; los periodistas Patricia Peiró (El País), Luis Fer Durán (El Mundo), María Jamardo (El Debate) y Mónica González (La Vanguardia); la jurista y criminóloga Bárbara Royo; y la psicóloga Ana Villarubia serán algunos de los nombres que se incorporarán a partir de la próxima semana. 

Con esta nueva prolongación de su horario, 'En boca de todos' pasará a ocupar el hueco en el que se emitían hasta ahora 'Deportes Cuatro' y 'Alta tensión'. El concurso de Christian Gálvez finalizó sus grabaciones hace unas semanas tras no conseguir levantar las audiencias de dicha franja. 

'En boca de todos' llegó a la parrilla de Cuatro el pasado mes de marzo con audiencias en torno al 2-3% de cuota de pantalla, datos que no han experimentado grandes cambios a lo largo de estos meses.

Se trata del primer proyecto de Diego Losada en Cuatro, donde también ha presentado la nueva temporada de 'En el punto de mira'. Sin embargo, como avanzó en exclusiva YOTELE, Mediaset ha tomado la decisión de cancelar definitivamente el espacio de reportajes tras hundirse en audiencias.