Ana María Aldón se sentó el pasado sábado 29 de octubre en 'Fiesta' para hablar del polígrafo al que José Antonio Avilés se sometió en 'Viernes Deluxe' el día de antes. El colaborador dio varios titulares sobre la relación entre Ana María y Ortega Cano, que ella posteriormente desmintió.

Sin embargo, ninguno de los dos fueron los protagonistas del momento, sino Emma García. La presentadora recordó que Avilés reconoció ser un "mentiroso patológico": "Hay que conocerle. Tú sabes que va a reinterpretar, por decirlo de alguna forma fina, cualquier cosa que digas. Sabes con quién estás y él no lo disimula", argumentó.

Estos comentarios parece que no gustaron demasiado al equipo del programa, que reprochó a la presentadora la defensa que estaba haciendo al ahora colaborador de 'Sálvame'.

No obstante, ella se defendió rápidamente: "Pero yo no estoy sacando la cara por nadie", apuntó. Además, aprovechó para recordar que ella había vivido personalmente momento muy tensos con Avilés y que en el pasado le reprochó varias de sus actitudes o comentarios.

"Sabéis que a Avilés le he dicho las cosas como son. Lo que digo es que, cuando estás con Avilés, sabes perfectamente que todo lo que digas lo puede malinterpretar o reinterpretar. Va de frente, sabes con quien estás y las consecuencias que puede tener".