La crisis de audiencia de Telecinco ya se asume con naturalidad por parte de los rostros de la cadena. Carlos Sobera, uno de sus rostros más representativos, ha recogido en estos días el premio Aquí TV al mejor presentador de televisión, en una gala que tuvo lugar en Vila-Real.

El comunicador vasco se mostró agradecido por el nuevo galardón recibido: "Si me habéis cogido cariño haciendo televisión, que sepáis que es porque tengo la fortuna de tener gente maravillosa delante y detrás que me enseña muchas cosas en las productoras en las que trabajo y también en el canal en el que estoy"

Sobera ha asumido que el grupo en el que actualmente presenta las galas y los debates de 'Pesadilla en El Paraíso' junto al ya veterano 'First Dates', vive una mala situación como consecuencia de los bajos datos de audiencia que registra desde hace más de un año.

"Mediaset está pasando por una pequeña crisis de audiencia pero no está pasando ninguna otra crisis. Seguimos teniendo el mismo talento, las mismas ganas de hacer bien nuestro curro y la misma pasión por llegar al corazón de todos los espectadores de este país. Eso no lo vamos a perder nunca", sentenció en el escenario.