Jorge Javier Vázquez se ha convertido en tema de actualidad en los últimos días por motivos políticos. El pasado jueves 3 de noviembre Carlos Alsina comentaba durante su programa 'Más de Uno' la posibilidad de que el catalán estuviera en la lista de los candidatos del PSOE para los próximos comicios municipales de la capital de nuestro país que tendrán lugar el próximo año. Aunque el locutor de Onda Cero lo hizo en un tono cómico, el rumor se extendió con rapidez en las redes sociales, y tanto el partido como el rostro de Telecinco no tardaron en desmentirlo.

A pesar de haber pasado solo dos días, Jorge Javier ha aprovechado esta situación en varias ocasiones para hacer bromas al respecto, y volvió a hacerlo el pasado viernes durante la emisión del 'Deluxe'. El programa comenzaba con una conversación entre Vázquez y Begoña Gutiérrez la que fuera amiga y mánager de Isabel Pantoja, que acudía al espacio para hablar del dinero que le debía la cantante por el incumplimiento del contrato en su gira de conciertos.

La invitada al programa, presumía de tener en su poder audios de la cantante que no la dejaban en buen lugar. Instantes después, Jorge Javier le preguntaba: "¿Es cierto que si cuentas todo lo que has vivido al lado de la tonadillera a nivel personal y profesional podrías hundirle la carrera", a lo que ella respondía afirmativamente.

Segundos después, y a relación de los audios con los que contaba en su poder Begoña, el presentador ha querido saber si la tonadillera le ponía verde en alguno de esos audios, obteniendo nuevamente una respuesta afirmativa por parte de la invitada. En ese instante, Jorge Javier ha tirado de humor aprovechando el rumor que lo relaciona con la alcaldía de Madrid. "En cuanto sea alcalde de Madrid la Pantoja no pisa suelo madrileño" desatando los aplausos del público presente en plató para continuar diciendo "En cuanto sea alcalde de Madrid todo el puto día escuchando a Paloma San Basilio desde que nos levantemos hasta la noche". Luego se ha dirigido a la cantante para decirle "Paloma, prepárate porque vas a trabajar como nunca en tu vida cuando sea alcalde de Madrid, que va a ser en breve". Seguidamente, se ha dirigido al público de las gradas para preguntarles "Porque cuento con vuestros votos, ¿no?" antes de dar paso a Belén Rodríguez que se sometía al polígrafo tras la polémica del préstamo que le hizo a Kiko Hernández.