Netflix comenzará el próximo 2023 diciendo adiós a una de sus series originales españolas. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este lunes que la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’ se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 13 de enero.

Los ocho últimos capítulos de la ficción producida por Vancouver (‘La casa de papel’) tienen lugar seis meses después de la última batalla. Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado. Pero de esas cenizas nacen el odio de Romeo y la venganza de Moisés, cuya alianza sin fisuras sólo conoce una obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida.

El reparto de 'Sky rojo' contará con la presencia de Rauw Alejandro, tal y como YOTELE informó en exclusiva hace unos meses. El artista y actual pareja se suma a la tercera y última temporada de la ficción para dar vida a un nuevo personaje.

El elenco de esta nueva temporada de 'Sky Rojo' sigue encabezado por Verónica Sánchez ('El embarcadero', 'Las trece rosas'), Asier Etxeandia ('Dolor y gloria', 'Velvet'), Miguel Ángel Silvestre ('Velvet', 'Sense8'), la actriz y cantante argentina Lali Espósito ('Casi ángeles', 'Esperanza mía') y la actriz cubana Yany Prado ('La doble vida de Estela Carrillo', 'La reina soy yo'). Los nuevos episodios también cuentan con la participación de Tiago Correa ('La casa de las flores, la película'; 'La reina del Sur') y Catalina Sopelana ('El vecino', 'Modelo 77').

Así será la temporada final de 'Sky Rojo' en Netflix

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre).

Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta.