El ‘Deluxe’ repite en la noche del sábado tras sus buenos datos en Telecinco. En esta ocasión, el cantante italiano Al Bano se sienta esta noche en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Su nueva entrevista pude provocar su reencuentro con Lydia Lozano tras el caso Ylenia Carrisi, ya que, según David Valldeperas (director de ‘Sálvame’), no ha impuesto vetos.

'Ha nacido una estrella' en La 1

Por su parte, La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Ha nacido una estrella’ (22:05 horas). Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Nuevo pase de 'Matar o morir. Peppermint'

Un nuevo pase de ‘Matar o morir. Peppermint’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

 

Regresa 'laSexta Xplica!' a laSexta

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta(21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

'Las aventuras del Doctor Dolittle' llega a Cuatro

Además, la película ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). El excéntrico doctor Dolittle es un médico veterinario que vive aislado en su mansión junto a sus animales exóticos. Cuando la joven reina Victoria cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura.