Telecinco ya no sabe cómo estirar más la supuesta noche loca que vivieron Alba Carrillo y Jorge Pérez. Tras la rápida respuesta del exguardia civil y su posterior aislamiento, los programas de la cadena han seguido insistiendo con el asunto, añadiendo nuevos datos y testigos de lo ocurrido.

Y esta semana, alguien ha integrado a otra profesional de la productora de 'El programa de Ana Rosa' para seguir estirando el chicle. Se trata de Bea Jarrín, presentadora, reportera y actual colaboradora de 'Cuatro al día' y amiga de Jorge Pérez que fue testigo directo de los hechos. Aunque no se había manifestado en ningún momento, los programas se han encargado de mencionarla para con su testimonio seguir estirando el chicle.

De esta manera, la periodista ha estado en el plató de 'Fiesta' para aportar su versión de lo ocurrido: "Vi una situación que no me gustó con mim amigo. Le advertí dos veces". Marta López, autoinvitada en esta trama, aseguró que Bea Jarrín.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando comenzó a desmentir bulos esparcidos por 'Sálvame' en torno a lo que estaría planificando Jorge Pérez en su futuro más próximo: "Ni va a dar una exclusiva en una revista y ni ha firmado ningún precontrato para participar en un reality". Rafa Mora en 'Sálvame' fue quien lanzó lo primero mientras que la redacción de 'Sábado Deluxe' aseguró lo segundo.